Mundo

Mundo

compartir

Una nueva grabación ha surgido en redes sociales y provocado la indignación de muchos. Se trata de integrantes de una banda juvenil que agreden con un machete a un estudiante en plena calle.

Medios locales señalan que se trata del mismo modo de operación que utilizaron Los Trinitarios para quitarle la vida a Lesandro Junior Guzmán en El Bronx, en junio pasado.

El nuevo ataque grabado ocurrió el pasado 2 de noviembre alrededor de las 16:00 horas en Villa Park, Birmingham, Inglaterra.

compartir

Las autoridades hondureñas han confirmado el asesinato de la campeona de fitness Leyla Evans, cuya muerte ha conmocionó toda Honduras por la brutalidad con la que fue asesinada. 

compartir

Pobladores de Negros Oriental en Filipinas escucharon el llanto de un bebé y realizaron un hallazgo que los dejó sin palabras: dos cuerpos de recién nacidos.

Medios locales señalaron que se trata de dos pequeñas gemelas que fueron lanzadas de un vehículo en movimiento.

Se especula que la madre fue quien las dejó caer con el propósito de deshacerse de ellas, pues las pequeñas estaban bañadas en sangre ya que acababan de nacer.

Mientras los cuerpos de emergencia arribaban, los pobladores cubrieron con mantas a las niñas.

compartir

Durante los últimos días la policía de Perú ha confirmado la muerte de un pequeñito de 2 años a manos de su madre, quién supuestamente le habría quitado la vida al menor en venza a su expareja. 

compartir

Después de casi perder la vida en una historia de terror, una mujer de Kenia ha decidido alzar la voz y compartir su historia para evitar que más mujeres de este país africano sean víctimas de maltrato doméstico que en ocasiones termina en feminicidios o les deja marcas de por vida que jamás podrán olvidar. 

compartir

Tras una exhaustiva investigación las autoridades británicas han iniciado un juicio en contra de la farmacéutica ITH Pharma relacionado con la muerte de siete bebés prematuros y la intoxicación de al menos 5 más. 

compartir

Durante las últimas horas las autoridades de San Antón en Murcia, España, han reportado la muerte de una mujer de 37 años y su bebé de 4 años. 

compartir

A pesar de la vigilancia de profesores, la delincuente se metió entre los infantes.

Son 14 los menores de edad los que resultaron heridos luego de que una desconocida ingresara a las instalaciones de la escuela con un cuchillo en la mano.

La tragedia ocurrió la mañana de este viernes en el jardín de niños Chongqing, China.

compartir

Una joven de origen francés se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte luego de haber ingerido penicilina para aliviar una infección, pero jamás esperó que terminaría con quemaduras en todo el cuerpo.

compartir

Tras la visita de Angelina Jolie a Perú el pasado 21 de octubre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado que la actriz una agente de la CIA. 

compartir

Tremendo escándalo que se armó al interior de un avión en el Reino Unido cuando los oficiales de la policía intentaron realizar un proceso de deportación a un inmigrante que viajaba en la aeronave con rumbo a Turquía.

Los pasajeros al notar lo que estaba ocurriendo, intentaron detener la orden quejándose fuertemente sin saber lo que realemnte pasaba, “Sáquenlo del avión”, gritaba los tripulantes.

compartir

Todos conocemos y respetamos el trabajo arduo que los bomberos realizan, sin embargo, durante el domingo, un grupo de trabajadores de la controversial cadena de comida rápida McDonald's, se negó a obsequiarles un vaso de agua después de contener un incendio en un establecimiento cercano a la sucursal. 

compartir

Sin duda alguna la victoria de Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones 2018 ha generado gran incertidumbre tanto que varios mandatarios quieren asistir a la toma de posesión del tabasqueño.

Sí, como lo leyó, ya son varios presidentes que han confirmado su asistencia al país azteca el próximo 1 de diciembre, en los últimos días Josep Borrell, ministro español de Asuntos Exteriores, reveló que el rey de España, Felipe VI acudirá a la investidura de AMLO.

compartir

Un grande susto se llevó un hombre que estuvo a punto de caer al vacío después de que el arnés en el que estaba sujetado se rompiera.

La situación tuvo lugar este lunes en las instalaciones de un parque temático llamado Wansheng Ordovician, cerca de Chongquing al suroeste de China, arriba de un puente de 500 pies de altura.

Luego de darse a conocer el video, el parque temático fue cerrado, pues en una investigación gubernamental se llegó a la conclusión de que los empleados no siempre conectaban correctamente el arnés de seguridad, lo cual podría poner en peligro vidas.ç

compartir

Sin duda alguna los reflectores sobre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, cada día dan de qué hablar así que no es novedad que hasta las figuras políticas más importantes quieran asistir a su toma de posesión.

Recientemente se ha dicho que hay una probabilidad de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump, pise tierra mexicana el próximo 1 de diciembre para acompañar al tabasqueño, pero mientras se confirma su asistencia hay quien de plano ya dio un rotundo ¡Sí voy!.

compartir

El presidente aseguró que se trata de un acuerdo en el que las tres naciones competirán juntas con el resto de los países.

Este lunes Donald Trump mostró gran entusiasmo por un suceso al que llamó de transacción histórica:

compartir

Una clase universitaria aprendió sobre anatomía humana y el comportamiento sexual, a pesar de que la materia era psicología, luego de que su profesor proyectara por accidente un video erótico para adultos.

Fueron alrededor de 500 alumnos quienes presenciaron el bochornoso momento en la sala de conferencias en donde tendrían usa sesión introductoria de la materia.

compartir

Durante los últimos días las autoridades rusas se encuentran investigando a una joven que vendió a su bebé de tres meses a una mujer. 

compartir

Una mujer de origen británico fue interrogada por la policía de España, luego de que en el interior de su vagina encontraran una tortuga sin vida.

Fueron los médicos del departamento de emergencias de un hospital en la isla de Tenerife quienes llamaron a la policía local luego de hacer el descubrimiento.

La mujer aún no ha sido identificada, pero buscó atención médica luego de sentir dolores y molestias en los genitales y descubrieron una infección causada por el animal.

compartir

Salió a la luz una grabación en la que aparece el presidente de Venezuela cenando cortes de carne preparados por el famoso Chef Salt Bae, recibiendo miles de críticas por la situación actual en su país.

Nicolás Maduro es el blanco de las críticas y señalamientos al protagonizar un video en el que disfruta un festín de carnes rojas y salpicadas por el famoso chef de Instagram, la cita ocurrió en el restaurante Nusr-Et, en Estambul Turquía, en donde los cortes de carne son de precios extravagantes.

Maduro también aparece fumando un puro a lado de su esposa, Cilia Flore.

Páginas