Mundo

Mundo

compartir

Luego de confirmarse la existencia del nuevo virus coronavirus proveniente de China el provoca neumonía y se contagia entre humanos, este martes se informó que, en Estados Unidos, ya se registró el primer caso.

De acuerdo con medios, el estadounidense que porta este virus es un residente del estado de Washington, quien se encuentra en condición estable.

compartir

¡Atención amigo mexicano!, Canadá está buscando cinco cocineros mexicanos para que trabajen en el sector restaurantero de Charlesbourg and Ancienne-Lorette, Québec.

La oferta es publicada por el Portal del Empleo, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, por lo que la migración es completamente documentada.

Los postulantes deben tener un nivel de francés intermedio, pero dominar términos relacionados con la cocina y restaurantes. Requieren capacidad para tomar pedidos. El inglés es un plus.

compartir

Tras varios días de discusión en el Senado, esta mañana fue aprobado con 89 votos a favor y 10 en contra, el tratado comercial entre EU, México y Canadá, el cual viene a reemplazar al TLCAN.

Ahora esta en manos del presidente Donald Trump, firmar el documento que avala dicha aprobación.

Con esto, Estados Unidos se sumaría a México, que ya ratificó el tratado en junio de 2019, y sólo queda pendiente la aprobación en Canadá para que el pacto pueda entrar en vigor.

compartir

Un avión de origen ucraniano que viajaba con 176 pasajeros y sus tripulantes se estrelló muy cerca del aeropuerto Imam Khomeini, la madrugada de este miércoles.

Medios locales han confirmado que no hubo ningún sobreviviente en el incidente.

Hasta el momento trabajan para averiguar las causas del acontecimiento.

compartir

Ante la reciente catástrofe ocurrida en Puerto Rico, especialistas en la materia piden a los ciudadanos de este país permanecer alerta ante una posible réplica de mayor intensidad.

Luego del sismo de 6.4 de la madrugada del 7 de enero, la Red Sísmica de la isla advirtió que los movimientos puedes seguir: “Es un proceso bastante exhaustivo, a medida que van ocurriendo hay que localizarlos”, explicó el especialista Alberto López, quien pertenece a la Universidad de Puerto Rico como docente y es parte de Red Sísmica.

compartir

En redes sociales se han viralizado los memes sobre el posible inicio de la Tercera Guerra Mundial.

Fuentes de varios países aseguran que podría desencadenarse una serie de eventos peligrosos luego de que Estados Unidos asesinara a Qassem Soleimani, principal general de Irán.

Esto ocurrió tras un bombardeo autorizado por Donald Trump contra el Aeropuerto Internacional de Bagdad, lo que provocó la muerte del alto mando iraní.

compartir

Las cosas para Evo Morales se están complicando en su natal Bolivia, luego de que la Fiscalía de aquel país emitiera una orden de aprehensión en su contra por los delitos de “sedición y terrorismo”.

El ministro interino de Gobierno boliviano, Arturo Murillo, compartió en Twitter una fotografía del documento en el que se dispone la aprehensión del exmandatario que se encuentra refugiado en Argentina y se solicita su traslado ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción para “prestar su declaración informativa”.

 

compartir

En una situación de emergencia, existen muy pocas personas las que reaccionan arriesgando su vida para salvar la de otros.

En este caso, fue un migrante de Senegal, Gorgui Lmine, quien salvó la vida de un hombre en silla de ruedas, debido a que se encontraba atrapado en el segundo piso de una vivienda en llamas.

compartir

Luego de que pasara un tiempo tras las rejas en los Estados Unidos, Mirian Celaya, mejor conocida como Lady Frijoles, regresó a su tierra natal decidida a empezar de nuevo. Esta vez como toda una empresaria.

Y es que en las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece la hondureña promocionando pozol, tamales y agua de horchata hechos por ella misma.

compartir

La crisis política y social que está atravesando Bolivia ante la salida del gobierno de Evo Morales, ha traído un ambiente de violencia e inseguridad que nos trae escenas desgarradoras como la siguiente.

Cuando una madre rompe en llanto sin consuelo ante el cadáver de su hijo aparentemente asesinado.

Hasta el momento no se sabe la identidad ni de la mujer ni de la víctima y es muy poca la información que se tiene de la escena, pero rápidamente se ha vuelto viral por lo fuerte de la situación

compartir

Hace unos días un pareja de novios de Sudáfrica se volvió famosa luego de formalizar su relación en un KFC mientras comían, lo que provocó cientos de burlas en redes sociales quienes se reían del peculiar lugar para hacer una propuesta de matrimonio.

Una de las personas que se encontraba en el lugar fue el que grabó este acto a escondidas y lo subió a sus redes sociales, en donde la pareja de enamorados recibió muchos comentarios haciendo referencia a la pobreza del acto.

compartir

Este domingo Evo Morales sorprendió a todo el mundo al anunciar la renuncia a su cargo como presidente de Bolivia.

Esto se da en el marco de severas protestas sociales y una grave crisis política por las elecciones del pasado 20 de octubre en donde obtuvo una polémica reelección.

Horas antes del anuncio de Morales, los jefes de las Fuerzas Armadas y de la policía de Bolivia, le solicitaron al presidente presentar su dimisión.

compartir

Medios nacionales e internacionales han confirmado el estado de gravedad en el que se encuentran algunas de las 8 personas que fueron atacadas por un desconocido en Jerash, un famoso sitio arqueológico ubicado al norte de la ciudad de Jordania.

Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando tres personas de nacionalidad mexicana, una suiza, dos guías de turistas, dos guardias y un conductor también fueron apuñalados salvajemente cuando intentaron detener al agresor.

compartir

El famoso astrólogo, Walter Mercado falleció la noche de este sábado debido a una presunta falla renal.

Fue el portavoz de la familia, Omar Matos, fue el encargado de dar la noticia de la muerte del famoso puertorriqueño de 87 años.

De acuerdo con Telemundo 52, Walter Mercado murió ayer a las 21:00 horas por insuficiencia renal.

En marzo pasado se dio a conocer que el astrólogo se encontraba delicado de salud.

compartir

Debido a los fuertes vientos que últimamente se han presentado en Canadá, el pasado viernes se presentó una terrible tragedia donde dos personas estaban al borde de la muerte.

A través de un video que se dio a conocer, se ve como dos empleados de mantenimiento se encontraban laborando en un andamio de Edmonton, sin embargo, un fuerte viento hizo que perdieran el equilibrio de la plataforma giratoria en la que estaban.

compartir

La familia se encontraba presente en el funeral irlandés de un veterano de la Fuerzas de la Defensa, cuando le escucharon decir: “¡Hola, hola! ¡Déjenme salir!”, dede el interior del ataúd.

De repente, el llanto se convirtió en risa, pues se trataba de una broma pregrabada que el difunto Shay Bradley quiso que fuera puesta durante el día de su funeral.

El mensaje pregrabado decía: “¿Dónde diablos estoy? Déjame salir, déjame salir. Está oscuro aquí. ¿Ese es el sacerdote que puedo escuchar? Este es Shay, estoy en la caja. Estoy muerto.”

compartir

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el de cuatro patas, sin embargo, hay personas quienes no tienen algún sentimiento por estos amiguitos y deciden torturarlos como si fueran cualquier objeto.

A través de redes sociales grupos protectores de animales en Singapur se han dado a la tarea de dar con una mujer que torturó de un maneral infernal a un perrito.

De acuerdo con la denuncia la agresora de unos 20 a 30 años sostuvo a un cachorro por el cuello para romperle las patas y quemarle los ojos con un cigarrillo.

compartir

Parece ser que el escándalo que vivió hace unos meses la hermana de Mirian Zelaya Gómez, mejor conocida como “Lady Frijoles”, ha quedado en el olvido, puesto que ahora Mirna comparte en redes sociales candentes fotos.

Mediante Instagram, Mirna aprovecha al cien su estancia en su natal Honduras, quien a juzgar por fotos se la está pasando bien, al compartir selfies donde deja muy poco a la imaginación.

Al menos la mañana de este martes, subió una imagen con un vestido rojo el cual dejaba ver su voluminoso cuerpo por el tremendo escote que portaba.

compartir

En peligro la flora y fauna que radica en la selva amazónica que se extiende a lo largo de 7.4 millones de kilómetros cuadrados por Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam, esto debido al inmenso incendió que se ha registrado en los últimos días.

compartir

Un trágico final tuvo el prisionero Clauvino da Silva, de 42 años, quien fue hallado muerto al interior de su celda tres días después de intentar escapar y fallar.

El integrante de una banda de poderosos narcotraficantes se encontraba cumpliendo una sentencia de 74 años en la prisión de Río de Janeiro, cuando decidió armar un plan de escape que incluía deshacerse en prisión de su hija de 19 años.

Páginas