Mundo

Mundo

compartir

Sin duda alguna la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha dado mucho de qué hablar, principalmente sobre sus desacuerdos con el líder norcoreano, Kim Jong-un. 

compartir

 

compartir

La tan esperada reunión entre el presidente estadounidense Donald Trump y el  líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, no se realizará, gracias a que la administración de la Casa Blanca cancelara el encuentro.

Dicho encuentro estaba previsto para el 12 de junio en Singapur, la declinación se da en medio de un mundo de especulaciones en donde finalmente las críticas lanzadas por Pyongyang contra Washington y las amenazas de que Kim podría no presentarse a la cita, terminaron por influir en la decisión.

compartir

La trágica noticia del desplome de un avión de origen mexicano en tierras cubanas ha conmocionado al mundo entero.

En la nave viajaban 113 personas, de los cuales habían sobrevivido únicamente tres mujeres. Hace algunas horas se supo que una de las sobrevivientes falleció debido a la gravedad de las heridas.

Especulaciones

Un video supuestamente del momento justo en que ocurre el accidente, comenzó a circular en redes sociales, causando gran impacto en la población, pues muestra el momento de la caída de un avión en tierra.

compartir

La plática que el Papa Francisco tuvo con Juan Carlos Cruz, un hombre que denunció el abuso sexual por parte de un sacerdote, ha cobrado fuerza en los medios.

Esto ocurrió durante el encuentro que Francisco sostuvo este lunes en el Vaticano con varias víctimas de abuso por parte de clérigos chilenos.

La finalidad de este encuentro es que el Vaticano reconozca los crímenes y encubrimientos:

compartir

La mañana de este viernes se informó que un avión alquilado por Cubana de Aviación de la aerolínea mexicana Damojh, se estrelló cerca del aeropuerto internacional de La Habana. 

compartir

No imaginaban que detrás del maquillaje había un hombre con sed de venganza.

Las autoridades reportaron un hecho que dejó con la boca abierta a los habitantes de la ciudad de Oudenburg, en Bélgica.

Se trata de un sujeto, payaso de oficio en un hospital, que asesinó brutalmente a su expareja de 47 años en su propia casa y frente a los tres hijos menores de esta.

Los jóvenes de 12, 15 y 17 años fueron atados y colocados de frente a su madre, de manera que pudieran “apreciar” el momento en el que el sujeto mataba a su madre.

compartir

En redes sociales circula un impactante video que muestra el momento en que una mujer asesina a un ladrón cuando ella y un grupo de señoras se encontraban a punto de festejar el Día de las Madres.

Detalles

Los hechos ocurrieron en Suzano, Brasil.

Cabe destacar que la mujer es una agente de policía que en ese momento se encontraba en su día de descanso.

Te puede interesar: 

compartir

Los actos de la profesora salieron a la luz gracias a la cámara de vigilancia del aula.

Un nuevo video exhibe la violencia con la que una maestra de jardín de niños en China trata a sus alumnos, dicha grabación causó indignación entre los padres de familia e internautas.

En las imágenes es posible ver a los niños distribuidos en pupitres mientras la profesora imparte la clase.

compartir

Luego de la intensa batalla que ha tenido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el líder norcoreano Kim Jong-un, el mandatario expresó que por fin tendrán un encuentro cara a cara. 

compartir

En los últimos días el mundo ha quedado consternado al saber el caso de un joven de Gowa, Indonesia que literal "pone huevos" desde el 2016. 

compartir

Trabajadores del metro testificaron sobre lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el MetrôRio, en Río de Janeiro, Brasil, donde un hombre eyaculó sobre la pierna de una pasajera.

De acuerdo a la mujer y testigos, ella viajaba a bordo cuando fue abordada por el sujeto en el interior del tren, cuando de repente el hombre eyaculó.

Luego de la desagradable situación, la mujer fue trasladada a la Comisaría Especializada para la Atención a la Mujer en donde trabajadores del metro que fueron testigos del acto dieron su testimonio.

compartir

Una trágica noticia se dio a conocer en estos días al reportar la muerte de un bebé en Kaylan, India. 

De acuerdo con reportes oficiales, el menor falleció después de que su madre tropezara y su hijo cayera de un segundo piso y sufriera una fractura en la columna vertebral. 

compartir

Los padres de familia confían en los profesores para que cuiden de sus hijos mientras se encuentran en las escuelas estudiando, incluso hay quienes tienen una vocación real y de verdad aprecian a los pequeños.

Pero en redes sociales se está haciendo viral la historia de una maestra que obligaba a sus alumnos a tomar agua hirviendo. Esto como castigo por hablar en plena clase.

compartir

Un virus que ha perjudicado múltiples dispositivos a lo largo del mundo.

La aplicación de mensajería más popular de los últimos tiempos no sólo sirve para mandar mensajes de texto, también para compartir fotografías y videos.

Recientemente, varios usuarios han reportado sobre un nuevo mensaje que advierte que si no es reenviado a todos tus contactos, ya no podías seguir utilizando Whatsapp.

Muchas personas que creyeron el mensaje sin antes verificarlo, vieron severamente afectado su dispositivo móvil.

compartir

Los pequeños recibieron mordidas que les provocaron la muerte.

El número de muertes de niños por el ataque de perros callejeros va en aumento, así lo informó Times of India recientemente.

Y es que en la localidad de Sitapur 3 menores de edad perdieron la vida luego de ser mordidos por canes feroces.

Los incidentes ocurrieron por separado; dos menores de 8 y 12 años se encontraban recolectando algunos mangos cuando fueron asesinados, la otra niña de 11 años perdió la vida mientras salía a hacer sus necesidades en el campo.

compartir

La historia de Rebecca Baker ha trascendido, se espera que este mes sea calificada como enfermedad.

Rebecca llevaba una vida normal, cuando se percató de que sus ganas de tener sexo eran incontrolables.

En una entrevista realizada por la cadena BBC, la joven explicó que es madre de tres niños, pero que a pesar de tener todo lo que soñó para ser feliz, su adicción al sexo le hizo entrar en una depresión profunda.

Ella solo quería una cosa: SEXO, pero la situación que al principio pareció bien a su marido, después fue la que los llevó a la separación.

compartir

Sin duda alguna los seres humanos hemos subestimado la naturaleza de los animales, pensando que siempre podemos domarlos y ser superiores a ellos. Sin embargo, un video difundido en las redes sociales nos muestra como un león ataca brutalmente a su cuidador al grado de dejarlo inconsciente. 

compartir

Especialistas afirman que la mujer se encontraba en condiciones inhumanas.

En los medios internacionales se ha dado a conocer la noticia de una mujer que dejó morir a su madre cubierta de su propio excremento.

De acuerdo con las autoridades, Emma-Jane Kurtz, una inglesa de 41 años de edad, dejó a su madre descuidada durante diez años.

Se sabe que Emma trabajaba como cuidadora de personas de la tercera edad, pero que no se preocupaba por su madre al grado de dejarla morir encerrada en casa.

compartir

Las redes sociales son una herramienta multifuncional, una de las ventajas que posee es que nos acerca a personas con nuestros mismos gustos e intereses a pesar de que se encuentren al otro lado del mundo.

Páginas