Mundo

Mundo

compartir

Autoridades brasileñas informaron sobre la detención de una joven de 24 años, quien al no poder abortar enterró vivo a su bebé.

Fueron sus familiares quienes emitieron una denuncia ante las autoridades, pues dijeron que ella había ocultado su embarazo casi por nueve meses e ingirió soluciones abortivas para adelantar el parto.

La acusada fue identificada como Raimunda Nonata Laurindo, quien luego de tener a la recién nacida, la enterró viva.

compartir

Una niña de tan sólo 12 años fue violada y decapitada por 3 hermanos y su tio en la localidad de Nueva Delhi, India.

La pequeña fue identificada como Madhya Pradesh y había desaparecido el pasado 13 de marzo Horas después, su cuerpo y su cabeza fueron encontrados en un campo a las afueras de la aldea de Berkhedi.

La policía ha informado de recompensas de hasta 25.000 rupias (casi 320 euros) a quien aporte información relacionada con el caso.

compartir

Se ha elevado a 49 el número de muertos luego de que dos hombres armados abrieran fuego en mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda.

Hechos

Medios locales informaron sobre un tirador que comenzó a transmitir en vivo por medio de redes sociales el momento en el que se encuentra dentro de un automóvil con tres armas largas, luego desciende y se dirige hacia el interior de una mezquita en donde comienza a disparar contra las personas que se encontraban reunidas.

compartir

Ha provocado indignación en redes sociales el caso de una madre que había organizado una fiesta dentro de su apartamento, pero en medio de la diversión pasó lo inimaginable.

La mujer de 31 años comenzó a sentir contracciones, por lo que, en lugar de irse al médico, se refugió en el baño en donde dio a luz a su bebé.

Luego de esto, tomó una bolsa de plástico, depositó al recién nacido dentro, salió y lo tiró en un cesto de la basura cercano a su domicilio para continuar con la celebración en su apartamento.

compartir

Graziella perdió la vida en el accidente de avión ocurrido el fin de semana en un vuelo de Ethiopian Airlines.

En el incidente murieron 157 personas: 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes, ocho estadounidenses ocho italianos, ocho chinos, siete franceses, siete británicos, seis egipcios, cinco holandeses, cuatro de la india, cuatro eslovacos, tres austriacos, tres suecos, tres rusos, dos marroquíes, dos españoles, dos polacos, dos israelíes y la mexicana Graziella Louis de Ponce.

compartir

Una vez más los líos amorosos provocan que una familia viva en gran desconcierto, igual como sucedió con el hallazgo de la hispana Valeria Reyes, quien fue asesinada por su exnovio y su cuerpo fua hallado dentro de una maleta, ahora en Australia se registró un caso similar.

El pasado martes en una carretera de Kingsford se reportó una maleta en el baúl de un auto, al abrirla encontraron el cadáver de Preethi Reddy.

compartir

Sin duda alguna uno de los mayores orgullos de los mexicanos es su gastronomía, que destaca por su gran cantidad de platillos y alimentos de gran calidad y sabor, pero de todos el mero mero es el taco.

De acuerdo con el sitio Taste Atlas, los tacos al pastor pueden considerarse como parte de las mejores comidas del mundo.

Este portal especializado colocó a los tacos como uno de los platillos más destacados en una lista de 100 mejores platos del mundo.

compartir

Viajó a París para someterse al tratamiento estético que le costó la vida.

Personas cercanas al magnate israelí, Ehud Arye Laniado, lo describen como un hombre demasiado preocupado por su apariencia física y de cómo era percibido por los demás, por lo que a sus 65 años decidió someterse a una cirugía para alargar su miembro.

El comerciante de diamantes poseía propiedades valuadas en grandes cantidades a largo de los Estados Unidos y sus grande fortuna le permitía invitar a celebridades y grandes personalidades a visitar sus mansiones.

compartir

No solamente los hombres son reclutados para formar parte de las filas de esta organización, también hay mujeres que participan en las actividades delictivas.

La prensa hondureña informó recientemente sobre la detención de “La Jeca”, quien pertenecía a la Mara y su principal función era la venta y distribución de estupefacientes en una zona de Comayagua, Honduras.

Ella era la responsable de que los estupefacientes llegaran “sanos y salvos” a las manos de pandillas y consumidores en la región.

compartir

En redes sociales comenzó a circular el caso de un hombre en España que se llevó uno de los mayores premios de lotería, provocando incluso que su ex pareja sentimental decidiera pedirle una nueva oportunidad.

Joni Jiménez fue abandonado por su esposa hace 6 años atrás, debido a que ella no soportaba los problemas económicos y tenía a alguien más.

Fue desde ese entonces que Joni quedó a cargo de sus dos niñas pequeñas, pues la madre tampoco quiso tomar la responsabilidad.

compartir

El equipo del periodista mexicano Jorge Ramos, reveló que fue un video donde aparecen unos chicos venezolanos comiendo basura lo que enfureció a Nicolás Maduro, y que provocó fueran retenidos temporalmente en contra de su voluntad en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Ramos comentó que fueron puestos en libertad momentos después, sin embargo, les fue confiscado su equipo de trabajo y el material que grabaron con el presidente.

compartir

El periodista mexicano Jorge Ramos, junto con su equipo de trabajo de la cadena Univisión habrían sido retenidos por el gobierno de Venezuela luego de haber realizado una entrevista al presidente Nicolás Maduro.

Dicha información fue dada a conocer por medio del periodista Daniel Coronell, quien en su cuenta de Twitter señaló que el equipo de Ramos fue ilegalmente retenido en el Palacio de Miraflores, Caracas, presuntamente por haber realizado preguntas incómodas a Maduro.

compartir

Vecinos de un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú, fueron los ángeles de una mujer de colgaba del balcón de un tercer piso luego de que su marido intentara asesinarla.

De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Marleni Ambi Pérez, de 18 años sufrió el ataque de parte de su pareja sentimental luego de que le gritara y pidiera dinero para el gasto.

compartir

La madrugada de este martes se convirtió en tragedia para una familia de refugiados sirios en Canadá.

De acuerdo con versiones oficiales la familia Barho perdió a sus siete hijos durante un incendio en el lugar donde habitaban, el padre de los menores, Ebraheim Barho, intentó salvarlos, sin embargo, su lucha fue en vano y terminó con heridas graves provocando que ahora luche por su vida.

compartir

Tras darse a conocer el caso de una madre que tomó a su pequeño y se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en Ibagué, Colombia, y circularan varias versiones del motivo del suicidio, medios internacionales han revelado las verdaderas razones que la orillaron a cometer tal acto.

compartir

Arduas jornadas laborales y además contacto con el narcotráfico, son algunas de las tareas que estos mexicanos debían realizar en Ontario, Canadá para seguir con vida.

Autoridades canadienses lograron desmantelar una organización que esclavizaba a 43 migrantes mexicanos, obligándolos a cumplir tareas de limpieza en varias propiedades.

compartir

Luego de que se diera a conocer el caso de una madre que tomó a su pequeño y se lanzó desde lo alto de un puente ubicado en Ibagué, Colombia, familiares señalaron que se suicidó por problemas de dinero.

Identificada como Paola Moreno Cruz, de 32 años, se encontraba desesperada por la presión de no poder devolver un crédito con hasta un 40% de interés que pidió a través de un préstamo "gota a gota”.

compartir

Transeúntes captaron el trágico momento en el que una mujer toma a su pequeño y se lanza desde lo alto de un puente ubicado en Ibagué, Colombia.

En el lugar se reunieron voluntarios, bomberos, rescatistas y personas que intentaron convencer a la mujer para que no cometiera el suicidio, pero lamentablemente ella no cedió.

Testigos relataron a los medios de comunicación que el niño le suplicaba a su mamá que no se aventara: “¡Mamá, no te tires!”.

compartir

Se dio a conocer el arresto de un hombre inglés que practicaba la necrofilia dentro de una funeraria.

El detenido de 23 años, admitió haber tenido sexo con el cadáver de una mujer en la funeraria Central England Co-Operative, señalando que la intención principal era robar los objetos valiosos del establecimiento, pero no pudo resistir la tentación de tocar a la mujer.

Un informe de la policía advierte que el individuo se encontraba drogado y bajos los efectos del alcohol, además tomó objetos de joyería, tocó 3 cuerpos y abrió nueve féretros.

compartir

Durante el ocaso del domingo varios barrios de La Habana fueron azotados por un potente tornado que dejo grandes pérdidas materiales, así como decenas de heridos en la isla. 

Páginas