compartir en:

A un par de días de que finalice el mes del Ramadán, un hombre de la India decidió ofrecer a su hijita de cuatro años en “ofrenda de sacrificio para agradar a Dios”.

Según informes de The Times of India, Nawab Ali Qureshi, compro una gran cantidad de dulces para la pequeña, quien en ese momento se encontraba con su abuela y no quería volver a casa de sus padres.

De ese modo logro convencer a la niña de volver a su casa, una vez que todos se durmieron, Qureshi se levantó y llevó a la bebé hasta una habitación, donde después de citar un versículo “sagrado” del Corán el sujeto le cortó la garganta.

A la mañana siguiente cuando la madre se dio cuenta de lo sucedido, Ali, quiso convencer a todos de que el gato había sido el culpable de la muerte de Rizwana, sin embargo cuando los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes llevaron al responsable a la comisaria, donde fue interrogado. Después de varias horas el padre, confeso el crimen mencionó:

"Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio"

Imagenes tomadas de:  https://pixabay.com/es/photos/?q=oraci%C3%B3n+musulman&hp=&image_type=all&order=popular&cat=&min_width=&min_height= https://twitter.com/amit987840/status/1005718407403094016?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F275123-india-sacrifica-hija-apaciguar-dios

No