compartir en:

A pesar de ser criticada en las redes, Gomita decidió hablar sobre sus cirugías y sus romances, sin importarle lo que los demás piensen de ella.

11:11

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ es conocida por haber sido parte de la fila de conductores del programa Sabadazo, en el que compartía créditos con Cecilia Galiano, Laura G y Omar Chaparro.

La joven se encuentra bajo la mira de los paparazzi, pues cada que da un paso se desata la polémica.

Ahora, la joven decidió ‘soltar la sopa’ sobre su vida privada a una revista en donde dejó muy en claro que “nadie ha estrenado sus bubis”.

De acuerdo con la revista TvNotas, Aracely dejó en claro que por ahora no tiene galán: “No tengo novio pero sí un pretendiente que es futbolista”, además confesó que es una chica súper entregada pero que aún no le llega la persona correcta.

En cuanto sus cirugías, contó que la más dolorosa ha sido la de los glúteos:

“Fue la de mis pompis, porque las prótesis eran algo nuevo para mi cuerpo. Tengo implantes y me inyectaron la grasa que me sacaron de los brazos, la cintura, espalda y piernas, pero esas no dolieron tanto”

Cabe mencionar que la última cirugía que Gomita firma haberse realizado fue para los pómulos, además fue necesario que se sometiera a un arreglo en la nariz luego de que se lastimó.

“Lo que yo me quería hacer ya me lo hice, borré mis imperfecciones y todas estas cirugías me costaron muchísimo dinero, le invertí́ arriba de un milloncito, pero para eso trabajo, para darme mis gustitos”

A brillar está noche Listas aquí vamos

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

La conductora dijo sentirme muy feliz y realizada con los cambios en toda su anatomía y asegura que pasó de ser un “Tsuru” a un “Ferrari”.

Otra de las cosas que dejó en claro es que jamás ha vendido su intimidad a cambio de un trabajo. “Yo hablo y negocio, pero ofrecer mi tesoro, nunca”.

Finalizó diciendo que el trabajo enredes sociales es mejor remunerado que el de la televisión, pero que no descarta dejar ninguna.

Así, sigo con mi @miseleccionmx bailando feliz #imaginemoscosaschingonas , @corpusandrostrum

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

CDMX

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

No