compartir en:

En los últimos días se han registrado varios tiroteos en diferentes partes del país, provocando que actualmente residentes vivan con miedo y pánico.

A través de las redes sociales comenzaron a difundirse varios videos donde se muestra el miedo que vivieron neoyorquinos, turistas y peatones al confundir el ruido de una motocicleta con un tiroteo activo en pleno Times Square.

De acuerdo con medios, poco antes de las 21:00 horas, el estruendo de la motocicleta provocó que las personas comenzaran a correr, empujarse, gritar y hasta atropellar con el fin de salir ilesos de las balas.

Asimismo, los asistentes comenzaron a llamar al 911 pidiendo auxilio y denunciando el supuesto tiroteo, sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) anunció que no se trataba de un atentado, que todo estaba controlado y el ruido fue provocado por una motocicleta.

Aunque este acto resultó ser una falsa alarma, oficiales informaron que se registró a una persona herida, debido a que cayó y fue arrollado por la multitud, pero ya se encuentra estable.

No