compartir en:

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, anunció que de este sábado al 6 de enero del 2018 se instalará en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca el Parque Invernal Diverti Neza, donde habrá un Nacimiento que tendrá el niño Dios más grande del mundo.

El alcalde indicó que esta escultura, antes de llegar al parque, hará un recorrido mañana que partirá a las 12:00 horas en la esquina de la calle 31 y la avenida Texcoco, para recorrer las vialidades más importantes.

Explicó que esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300 kilogramos, mismo que fue fabricado por vecinos de Nezahualcóyotl en el año 2014 a partir de armazón y malla de metal, cubiertos con arena sílica, pastas cerámicas y resinas.

Señaló que esta es la primera edición de Diverti Neza en la que se instalará un Nacimiento, y es por eso que "tenía que ser uno a la altura de lo que la gente de este municipio se merece, es por eso que se hizo todo lo posible por traerlo".

De la Rosa García afirmó que Diverti Neza tendrá una pista de hielo con una extensión de mil metros cuadrados, en donde podrán patinar 400 personas al mismo tiempo, a los cuales se les prestará un par de patines y todos los aditamentos necesarios para garantizar su seguridad.

Precisó que se presentará un espectáculo sobre pista de hielo, el cual se llevará a cabo en un circo montado dentro del parque, y que para esta ocasión promete ser mucho mejor y con un nuevo espectáculo lleno de sorpresas para todos los asistentes.