compartir en:

Autoridades de Tabasco se encuentran investigado el asesinato de una menor que mató a su padre mientras defendía a su mamá víctima de violencia intrafamiliar.

Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada de este martes, en la calle Narciso Rovirosa, de la colonia Manuel Andrade, en la Villa Estación Chontalpa, Tabasco cuando Valeria “N”, una menor de 11 años de edad, golpeó con un hacha a su propio padre, cuanto él maltrataba a su madre.

Versiones afirman que la madre, de nombre Clemencia “N”, se encontraba en la sala de su casa junto a sus hijos, cuando Cristóbal “N”, el padre, de 43 años, arribó al domicilio y comenzó a golpear a la mujer.

Los niños corrieron a un cuarto para resguardarse y evitar ser parte de la discusión, no obstante, Valeria “N”, defendió a su madre y ambas lograron sacar de la vivienda a Cristóbal “N”.

El hombre todavía intentó regresar lo golpeó en la cabeza. A consecuencia del golpe, Cristóbal “N” perdió la vida al instante.

Para evitar que la policía culpara a Valeria, la madre colgó el cuerpo sin vida de su esposo para simular que fue un suicidio.