compartir en:

El presidente de los Estados Unidos ya había sido duramente criticado la mañana del 11 de septiembre por ponerse como prioridad y tuitear sobre sí mismo e insultar a los demás antes de tener respeto y recordar las víctimas del ataque terrorista.

Los usuarios se mostraron molestos, pues escribió un tweet en donde citaba las escasas pruebas de su relación con el espionaje ruso, exponiendo a Hillary Clinton y citando a dos comentaristas de Fox News.

Algunos de los comentarios fueron:

"Un huracán masivo llega a las Carolinas, es el aniversario del ataque terrorista del 9/11 y tú estás escribiendo sobre Lou Dobbs y Hillary? Estás realmente enfermo, no eres normal, algo está mal contigo psicológicamente"

"¿En serio? En este día sagrado del 9/11 solo quieres hablar de ti mismo! Qué diablos está mal contigo! No hay respeto!"

El ‘Engaño’

Fue hasta después cuando compartió una fotografía en donde aparece con la mano en el corazón acompañado de personalidades de la Casa Blanca, haciendo honores a las víctimas del 11-S, pero los ojos intrépidos de sus seguidores hicieron de las suyas y dejaron al descubierto una de sus “mentiritas piadosas”.

Es bien sabido que durante su campaña y parte de su gobierno, Trump se ha deshecho de muchas personas y otras tantas al renunciado a sus cargos públicos, pero entonces… ¿qué hacían posando en la fotografía?

"Saliendo de Washington, DC para asistir a un vuelo 93 del 11 de septiembre Memorial Service en Shanksville, Pennsylvania con Melania. #NeverForget"

Sí, así es. Trump había publicado una fotografía del 11 de septiembre del año pasado.

En dicha imagen aparecen Omarosa Manigault Newman, despedida en diciembre del año pasado, Hope Hicks, jefe de comunicaciones que se retiró en marzo, Ty Cobb que se fue del equipo legal del presidente en mayo.

Aquí las críticas:

"¡Solo una vez no puedes ser honesto y genuino! Foto del año pasado... tu corbata, Melania y Ivanka, Hicks, Cobb, Omarosa en la foto”

“(nublado en DC esta mañana) ... solo para nombrar múltiples pruebas de que estás publicando información falsa e incorrecta ... ¡lástima!"

"Creo que veo a Hope Hicks (vestido rojo) y Omarosa (vestido de flores) en la foto. ¿Los invitó Trump a despedirlo? "