compartir en:

Al parecer, Dulce María Álvarez de 5 años, fue tomada por un hombre que viajaba en una camioneta color rojo, así lo reportan las fuentes policiacas.

La menor fue extraída este lunes cuando jugaba con su hermano en el parque de la ciudad de Bridgetown, por lo que se inició una Alerta Amber para lograr su localización.

Este miércoles, se supo que es un hombre hispano, de piel clara, que vestía zapatos color naranja, pantalones rojos y camisa negra, quien la secuestró y luego escapó en una SUV roja con vidrios polarizados y puerta trasera corrediza.

La madre de la menor, Noema Álvarez, relató que ella permaneció en su vehículo acompañada de un familiar de 8 años, mientras que su hija de 5 y su hijo de 3 jugaban en el parque.

La mujer se percató de lo sucedido cuando el menor de 3 se acercó llorando por su hermana.

Dulce María vestía una camisa amarilla con estampado de oso koala en la parte delantera, así como pantalones blancos con negro.

Si posees información que pueda llevar a su paradero, no olvides reportarlo al Departamento de Policía de Nueva York. Todas las denuncias son anónimas:  (856) 451-0033.

Yes