compartir en:

No cabe duda de que todo hijo haría hasta lo imposible por ver a su madre contenta, y la historia de Thiago es una prueba de ello, ya que, a sus 8 años, gastó sus ahorros para intentar que su mama, quien padece cáncer, conozca a Ricky Martin con la ayuda de un programa de televisión.

En el momento en el Thiago se enteró de que en un programa de televisión estaban sorteando una convivencia con Ricky Martin, no dudo ni un solo segundo para participar por el premio ya que su mamá es fiel seguidora del portorriqueño.

Thiago escribió una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella tiene por el cantante.

El niño explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.

El pequeño ideó la manera de acompañar su carta con un desayuno en el cual gastó todo el dinero que había juntado.

Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Dicha acción llamó la atención de todos los usuarios e hicieron una campaña para que la mamá de Tiago pudiera conocer a su idolo y cumplir con el sueño del niño de ver a su mamá feliz.

No