compartir en:

Justo durante las crisis es cuando debemos de mostrar la unión y solidaridad con las personas que más lo necesitan, tal y como lo hace un pequeño de 7 años quien decidió utilizar los ahorros de toda su vida para ayudar a personas vulnerables durante esta cuarentena.

Su nombre es Cavanaugh Bell y vive en Maryland, Estados Unidos, quien con el dinero que había estado ahorrando a lo largo de 2 cumpleaños y 3 navidades (600 dólares, aproximadamente), el pequeño compró lo necesario para hacer 65 paquetes que llamó “Paquetes de cuidado Covid-19”, y 31 comidas calientes para los adultos mayores de su comunidad.

El niño cuenta que su abuela fue su inspiración para querer ayudar a más personas,

“Mi abuela es mi mejor amiga y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus”,declaró.

Una vez que los paquetes estuvieron empacados el pequeño fue en compañía de su madre a las casas de los adultos mayores para hacerles personalmente la entrega de los paquetes, que contenían fruta, productos no perecederos y algunos artículos de limpieza.