compartir en:

Tía, estoy preocupado porque no pude tener sexo rápido con una mujer. Ella me estuvo bailando, tocando y besando y cuando le subí la falda y lo quise meter, estaba bien dura y nada más me lastimaba.

Como que ella no puso de su parte o no sé si le faltaba estar más duro a mi miembro ¿Qué opina?

via GIPHY

No bueno mi rey... Pos es que crees que la máquina se engrasa sola o qué???

via GIPHY

Nomás fíjate lo que me andas diciendo y juzga tú solito si no te hace falta calentar motor y tocar el timbre...

Mira, te me pones muy chucho a decir que ella te hizo de todo y que cuando quisiste entrarle al rapidín, pos puro torzón de piturrín te llevaste!!! Pero cómo no mijo, si tú no le hiciste nada a la mamirriqui pa’ que fuera aflojando el cuerpecito...

via GIPHY

Y por muy sácale punta que se haya puesto tu chiquilín, la neta es que la pachocha por pura dignidad no iba a cooperar!!!

via GIPHY

Ora, pos ve entrenando, mano, dedos, panza y camote pa’ la próxima, así cuando te toque volar falda, jalar calzón o romper tanga, pos tengas la suficiente maña pa’ apresurar la fogosidad de la ocasión!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No