compartir en:

Todos hemos organizado fiestas y hemos asistido a más de una boda pero el caso que les mostramos a continuación es muy peculiar ya que una nocia envió su lista de regalos a sus invitados, pero con la novedad de que no admite nada de menos de $400.

La lista, publicada Reddit, incluye bolsos Gucci y Louis Vuitton, cualquier ropa que cueste más de $400 e incluso menciona un auto nuevo.

"Para quienes vengan a mi boda, hay una lista de regalos que pueden traer. DEBEN elegir de esta lista o consultarme primero. No hay excepciones", escribió la festejada.

La lista incluye:

Cualquier accesorio KitcheMaid de más de $350, esto NO significa un accesorio regular de cocina como una espátula. Estoy hablando de una batidora, una licuadora, etcétera.
Cualquier bolso Gucci o Louis Vuitton. Otros bolsos están permitidos, pero por favor consúltame primero.
Cualquier ropa de MÁS de $400 de Calvin Klein, Moschino o Nora’s.
Nuevas losetas para toda la casa.
Un auto nuevo.
Tarjetas de regalo de $400 o más de los siguientes lugares: Fifth Sak’s Avenue, Bloomingdales, Nordstrom, Callvin Klein, Gucci, Whole Foods, Sprouts, incluso JC Penny.
Productos de belleza coreanos o asiáticos que superen los $400.
Pinturas o decoraciones de BUENA CLASE de más de $400.
Efectivo por $400 o más”.

Por supuesto las reacciones en redes no se hicieron esperar y criticaron la acción de la mujer al solicitar cosas tan lujosas por tan solo una boda.

¿Tú hubieras asistido?

No