compartir en:

Después de que un hombre descubriera que su novia era prostituta, se enfiereció y terminó con la vida de la joven con seis disparos en la cabeza. 

De acuerdo con los reportes, Naphathorn Kanokasemsophon como fue identificada la víctima, obtenía cuantiosos recursos por su trabajo como sexo servidora en Pattaya, lugar conocido como la capital del turismo sexual en Tailandia.

La joven de 23 años contaba con varios clientes extranjeros desde hace poco más de un año, quienes le mandaban mensualidades con las que la sensual chica ayudaba económicamente a su familia y en los últimos meses se había sometido a cirugías de busto y estéticas, además había comprado ropa de diseñador y hasta un carro nuevo. 

La tailandesa fue asesinada la madrugada del 3 de septiembre, sin embargo, fue hasta esta semana cuando las autoridades encontraron un mensaje en el celular de la fallecida en el que su novio la invitaba a una cita y prometía no volver a contactar con ella si aceptaba. 

Por ello, los uniformados han señalado como principal sospechoso a Wallop Huayhongthong, con quien mantenía una relación desde hacía un año. 

“Creemos que este asesinato estuvo motivado por celos”, enfatizó el coronel Phaitoon Phitaktham, quien lidera la investigación de la muerte de la “Enfermera”, como era conocida Naphathorn. 

Además, las autoridades dijeron que la joven llegó a cobrar hasta $900 dólares cada mes. Además, los agentes mencionaron que la chica tenía un novio en Holanda que le enviaba 30,000 baht por mes y la visitaría cada tres meses. 

También señalaron que Naapathorn estaba divorciada y tenía dos hijos.  

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/sexy-se%C3%B1ora-tailandesa-1253877/