compartir en:

La negativa de Andrés Manuel López Obrador para participar en debates convocados por los medios de comunicación en este periodo intercampañas, ha provocado que Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala lo “reten” a debatir.

¿Sin pretextos?

En ese sentido, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, uso la plataforma de Twitter para recordar a AMLO que el Tribunal Electoral Federal “nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador”.

“¡Éntrale!”, escribió Meade al final de la publicación en redes sociales.

A su vez, la esposa del expresidente Felipe Calderón dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, que está lista para debatir con quien sea, “sobre todo con López Obrador, aunque ya sabemos que lo suyo no es el debate”.

Ayer, domingo 11 de marzo, el ahora candidato por la coalición Por México al Frente, también mandó un mensaje, “vamos a ver si el señor (AMLO) tiene las ideas, el valor  y los pantalones para enfrentarnos en un debate’’.

Tienen una semana más

Margarita Zavala (este lunes), y Ricardo Anaya (ayer), son los primeros aspirantes a la presidencia de la República Mexicana en presentar su solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral (la fecha límite es el 18 de marzo).

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=691941&mode=search

http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=693287&mode=search

http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=693291&mode=search