compartir en:

Hace unos días, el Departamento de Policía de Nueva York en conjunto con la Policía de Greenwich, Connecticut, informó sobre la recuperación del cuerpo de una mujer que yacía dentro de una maleta a lo largo de una carretera de Connecticut.

Dicho cuerpo fue identificado como el de Valerie Reyes, una joven de 24 años que había sido reportada como desaparecida en New Rochelle.

Nuevos informes confirman que el ex novio de la víctima fue arrestado en relación con el asesinato.

Javier DeSilva, ciudadano venezolano, fue capturado por agentes del NYPD luego de que se rastreara el uso de una tarjeta de cajero automático que pertenecía a Valerie.

El sospechoso comparecerá ante la corte de White Plains, debido a que el crimen fue perpetuado en los límites estatales.

"Se examinaron múltiples escenas de delitos, se revisaron cientos de horas de imágenes de vigilancia y se realizaron numerosas entrevistas a posibles testigos. Además, se han analizado las huellas de las redes sociales y los registros de diversas fuentes", señaló el Departamento de Policía de Greenwich.

"Confiamos en que la búsqueda de la justicia para Valerie tendrá éxito y continuamos trabajando con la familia para cerrar esta tragedia".

No