compartir en:

Las autoridades neoyorquinas se encuentran buscando a dos mujeres del Bronx que, tras rociar una sustancia desconocida en el cuello de una mujer, le roban su bolso. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el incidente ocurrió el pasado 12 de noviembre, alrededor de las 14:45 horas, cuando la víctima y las agresoras se encontraban en un autobús de la línea BX40, que viajaba hacia la Avenida East Tremont. 

Además, de que las cámaras de seguridad del autobús logro captar el robo, donde se observa como una de las delincuentes se para frente a la señora y a un costado de la puerta antes de llegar a la parada y espera entre risas a que su cómplice realice la maniobra, una vez que la segunda mujer vierte el líquido en el cuello de la víctima, corre a donde está su compañera. 

En ese instante se abren las puertas del camión y la víctima coloca su bolsa entre sus piernas para tratar de quitarse el líquido, inmediatamente las sospechosas le quitan el bolso y huyen en la esquina de las Avenidas St. Peters y East Tremont. 

De acuerdo con la víctima el bolso tenía $60dólares  en efectivo y 2 tarjetas de crédito.  

Por lo que las autoridades han solicitado que cualquier persona que posea información sobre las presuntas responsables se comunique al 1-888-57-PISTA. 

Imagen tomada de: https://www.telemundo47.com/noticias/destacados/NYPD-mujeres-se-las-ingenian-para-robar-un-bolso--501749792.html

No