compartir en:

Elementos del Departamento de Policías de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) piden la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero e identidad de los padres de un recién nacido que fue hallado sin vida flotando en aguas neoyorquinas.

A través de Twitter Harry J. Wedin, jefe de operaciones Especiales del NYPD, dijo que se encuentran investigando cerca del área donde fue hallado el recién nacido para encontrar pistas de los responsables o si hay víctimas adicionales.

“Harbor está en la escena de escrutinio en las cercanías del puente de Brooklyn en lo que respecta a un bebé que se encontró en el agua. Buscando víctimas adicionales. Si alguien tiene información sobre el bebé por favor llame a los detectives del primer distrito o 1-800-577-Tips”, se logra leer en el tuit de la autoridad.

Médicos forenses declararon que el cuerpo del infante no mostraba signos de trauma.

Hechos

De acuerdo con versiones oficiales, el pasado domingo 5 de agosto una familia que se encontraba cerca de la costa de Manhattan reportó el cuerpo de un bebé de aproximadamente ocho meses de edad flotando en las aguas cercanas al puente de Brooklyn.

Según el señor Monte Campbell y su esposa Diana dijeron que el bebé solo portaba un pañal y al ver que el menor naufragaba por las aguas del East River, decidieron recuperar el cuerpo para practicarle reanimación cardiopulmonar, al mismo tiempo que llamaban al 911.

Al acudir el cuerpo de emergencias a la escena, colocaron al menor en el piso para seguir dándole primeros auxilios, minutos después fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Primeras pistas

Durante varias horas de investigación, el pasado lunes autoridades revelaron que dos personas fueron testigos de que una mujer se encontraba en el puente con una canasta minutos antes de que se reportara el cuerpo del infante.

Se cree que probablemente esa canasta contenía al menor que fue descubierto alrededor de las 16:00 horas. Sin embargo, la canasta no ha sido encontrada en la escena.

No