compartir en:

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ha solicitado el apoyo de la población del Bronx, para arrestar a un hombre que abusó sexualmente de una niña. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el pasado viernes alrededor de las 22:30 hora una niña de 12 años que se encontraba en Elder Avenue, Soundview, cuando un hombre a bordo de una camioneta negra la invito a subir. 

Minutos más tarde la niña accedió y subió a la camioneta, por lo que el hombre la traslado hasta un hotel en el vecindario Pelham Bay, donde violo a la pequeñita. 

Posteriormente de abusar de ella el sujeto la dejo salir, por lo que la pequeñita tuvo que ser atendida en un hospital cercano. 

Hasta el momento las autoridades no han identificado al atacante, pero lograron recupera un video del presunto culpable, aquí en buscan para interrogar y a quien han descrito como un hombre bajito y obeso, que mide de 5 pies a 8 pies y pesa alrededor de 220 libras. 

Quien además, vestía una chaqueta y camisa negra y portando un collar de oro. 

Por lo que han mencionado que cualquier persona que posea información del atacante se comunique inmediatamente al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782) o a través de la página crimestoppers.nypdonline.org.

No