compartir en:

Durante el fin de semana las autoridades de Brooklyn dijeron que buscan a un hombre que violo a una joven en un parque de Brownsville

De acuerdo con el reporte de las autoridades el sábado alrededor de las 2:20 a.m., una mujer que regresaba a su vivienda tras una fiesta cuando fue interceptada por un sujeto que la arrastro hasta Betsy Head Park, cerca de Herzl Street y Dumont Avenue, asevero la policía. 

Además, enfatizaron que después de llevarla hasta un lugar apartado la violo y le quito su bolsa con su identificación y su teléfono celular, abandonándola en el lugar y huyó a la calle Herzl. 

Finalmente, los elementos de seguridad mencionaron que la víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida. 

Mientras que la policía ha publicado una imagen del presunto violador y lo describe como un hombre hispano de piel clara, con cabello largo y sujetado en una coleta. 

Además, mencionaron que portaba una sudadera con capucha y tenía barba.

Imagen tomada de: https://www.google.com.br/maps/place/Highland+Park+Community+Garden/@40.6830278,-73.8872034,3a,75y,344.69h,110.96t/data=!3m6!1e1!3m4!1sI8EZ2KGqJOC7h4-_

No