compartir en:

Antes de iniciar el fin de semana un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), fue arrestado por vender marihuana en un liquor store de Brooklyn. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades el viernes alrededor de las 16:45 horas, el oficial dominicano Gilberto Mercedes, de 42 años fue arrestado entre las avenidas Knickerbocker y Putnam en el vecindario de Bushwick, bajo los cargos de venta criminal de marihuana y posesión criminal de marihuana. 

Además, los uniformados mencionaron que el uniformado se encontraba en activo en el momento que fue arrestado. 

Asimismo, enfatizaron que Mercedes también fue acusado de poner en peligro el bienestar de un menor, ya que en el reporte se mencionó que el hispano le vendió alcohol a un adolescente. 

Posteriormente las autoridades lo acusaron de poseer ilegalmente un arma de fuego, la cual fue hallada en el establecimiento tras un cateo con los números de serie raspados. 

Sin embargo, su abogado Patrick Brackley, aseveró: “Él no es culpable de todo. Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. No fue su arma y no tenía conocimiento de que la pistola estaba ahí”, sentenció el abogado defensor. 

Por lo que el juez le impuso una fianza de $10,000 dólares.

No