compartir en:

Esta mañana durante su conferencia de rutina el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hizo fuertes declaraciones al revelar que era espiado en Palacio Nacional.

De acuerdo con lo dicho, el titular del Ejecutivo, reveló que en días pasados se halló una cámara sofisticada dentro de una de las salas del recinto, indicando que se estaba realizando un espionaje en su contra, sin embargo, aclaró que sus adversarios no obtendrán información en su contra.

 “Hace uno días, en una de las salas donde hay reuniones de grupo aquí, en Palacio se encontró una cámara sofisticada que nos estaba grabando. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, indicó el mandatario,

Asimismo, explicó que en algunas reuniones hay quien se cuida que no se esté grabando, pero en realidad todo debe ser de dominio público y descartó realizar una denuncia al respecto del hallazgo de la cámara.

“La vida pública cada vez más pública. Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer, para qué se mete uno en eso, se quita y ya, son prácticas del antiguo régimen”.

No