compartir en:

Se dio a conocer que un policía de Nueva York sufrió heridas en la boca luego de morder accidentalmente una pequeña cuchilla de afeitar que se encontraba al interior de un sándwich de carne que acababa de comprar en una tienda delicatessen de Queens.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial, un veterano de 24 años, ingresó al M. De Bon Appetit Specialty Food Store cerca de las 16:30 horas ubicado en 129th Street Belle Harbor.

El hombre vestía de civil al momento en el que adquirió el emparedado.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del policía y se inició una investigación para averiguar porqué había una navaja en los alimentos y si el oficial era el objetivo.

Fuentes señalan que la policía intentó obtener las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda, pero los propietarios se negaron. Únicamente se ha tomado una evidencia de ADN que se halló en la navaja.

"Los policías tienen que preguntarse si podemos comer de manera segura en los vecindarios que protegemos. No podemos permitir que este incidente inquietante sea barrido debajo de la alfombra. Debe investigarse, y si fue algo más que un accidente, los responsables deben ser encarcelados", dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de Patrulleros.