compartir en:

La pequeña fue reportada por sus padres como desaparecida el 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, días más tarde autoridades mexicanas hallaron sus restos al interior de un costal que había sido abandonado en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Crimen

El cuerpo de la pequeña se encontraba desnudo y con signos evidentes de tortura. Además, se informó que a la menor de 7 años le extirparon los órganos vitales.

“Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz”, se puede leer en una publicación escrita por un familiar.

Se dio a conocer que como parte de las investigaciones, un domicilio ubicado en Xochimilco fue cateado y se realizaron entrevistas a vecinos que declararon ante el Ministerio Público.

Recompensa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ofreció hoy una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información para localizar a las personas que hayan participado en la desaparición y asesinato de la niña Fátima en la alcaldía Tláhuac.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para proporcionar información.

Yes