compartir en:

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, su pareja sentimental Melania, ha acaparado cada día los reflectores, ya sea por su trabajo como Primera Dama o por las diferencias que suele tener en público con el mandatario. Sin embargo, este lunes se informó que la esposa de Trump tuvo que ser hospitalizada. 

 Te puede interesar:

De acuerdo a medios locales, la Primera Dama de Estados Unidos, se sometió a una cirugía de urgencia por una condición ‘benigna’ del riñón en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed la mañana de este 14 de mayo.

De igual modo, detallaron que durante la operación el mandatario estadounidense permaneció en la Casa Blanca.  

Asimismo, la directora de comunicaciones, Stephanie Grisham, declaró que se espera que la Sra.Trump esté hospitalizada durante varios días. 

"Esta mañana, la Primera Dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones. La Sra. Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar su trabajo en nombre de los niños", declaró Grisham a través de un comunicado.  

 

 Te puede interesar: