compartir en:

Héctor Moreno y Miguel Layún cambiaron de equipo. Marco Fabián superó su lesión y Javier Hernández se reencontró con la titularidad y el gol, por lo que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se dijo satisfecho con la actividad y las decisiones que han tomado los mexicanos en el Viejo Continente.

“Siempre pensé que con buena asistencia Javier podría ser un buen finalizador para ellos (West Ham) y más si tiene un interior que le ayude a generar caos, no me sorprende que anote goles", declaró Osorio.

Festejó los cambios de Moreno y Layún, pues “nos llena de optimismo pensar que nuestros jugadores van a jugar en un alto porcentaje”, al tiempo que aseguró que la lesión de Hirving Lozano con el PSV Eindhoven no es de seriedad.

“Somos muy conscientes, el futbol es del presente, afortunadamente lo de Hirving Lozano no es gravedad, es técnico, en el duelo que tuvo una entrada fuerte del rival y salió bien librado”, informó.

De esta manera, los europeos que suelen ser convocados por Osorio se acercan cada vez más a la lista del Tri para encarar el Mundial de Rusia.

Fuente de las imágenes: Mexsport http://www.mexsport.net/znewsite2/public/#