compartir en:

Bien dicen que la adolescencia es una de las etapas donde los padres batallan mucho con sus hijos, tal es el caso de un padre que por ver a su hija tomar en la vía pública decidió darle un fuerte escarmiento.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve como un padre arrastra por la calle a su hija, quien aparentemente se fue de pinta y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus compañeros.

Ante la mirada de sus compañeros y aún con el uniforme escolar, el padre tomó de los cabellos a la estudiante y le cuestionó “¿A eso vienes a la escuela?”, después la levanta y le da unas cachetadas frente a varias personas que se encontraban en el lugar.

De igual modo, en la grabación se puede escuchar la voz de una mujer, quien aparentemente es la madre, cargando la mochila y gritándole a la adolescente que se levante.

Asimismo, se ve como la menor pierde un zapato cuando era arrastrada y la madre lo levanta para seguir su camino, mientras el padre de nueva cuenta se la lleva de los cabellos.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el pasado jueves.

No