compartir en:

Tras más de 10 años de investigaciones sobre la muerte de una madre ejecutiva en Manhattan, la fiscalía ha mencionado que fue asesinada por su entonces esposo Roderick Covlin. 

De acuerdo con el reporte de la fiscalía, Danishefsky fue encontrada muerta en su bañera en la víspera del Año Nuevo 2009, de un contúndete golpe en su cráneo. 

Inicialmente las autoridades mencionaron que probablemente la mujer de entonces 47 años se había resbalado y se había golpeado con la bañera hasta perder la vida, ya que la familia de la víctima se negó a que se le realizara una autopsia al cadáver de Shele. 

Sin embargo, en 2010 familiares de la occisa dieron el consentimiento para que su cuerpo fuera exhumado, fue entonces cuando los médicos determinaron que la mujer había sido estrangulada. 

Sin embargo, fue hasta 2015 cuando el supuesto esposo de la víctima fue arrestado, después de que los elementos de seguridad aseveraron que él era el responsable tras una ardía y confusa investigación. 

Ya que supuestamente en junio de 2013, Covlin se había hecho pasar por su hijita de 12 años y mediante un correo electrónico había “declarado” que ella era la culpable de la muerte de su madre:  

"Todos estos años he estado tan increíblemente asustado y culpable por la noche en que murió mi madre. Mentí. Ella no solo se resbaló. Ese día nos peleamos por su noviazgo ... Me enojé, así que la empujé, ¡pero no pudo haber sido tan difícil! ¡No quise lastimarla! ¡Lo juro! Pero ella se cayó y yo (sic) escuché un ruido terrible y el agua comenzó a ponerse roja y traté de levantar la cabeza, pero ella se quedó quieta ... " 

Mientras que el abogado de Danishefsky  puntualizó que ella había quitado a Covlin de su testamento un día antes del accidente

Sin embargo, el jurado para el juicio en contra de Covlin serán seleccionados la próxima semana.

Imagen tomada de: https://pxhere.com/es/photo/863521

No