compartir en:

Durante las últimas horas las autoridades de Carolina del Norte mencionaron que el Día de Acción de Gracias, un padre de Cary, hirió a su hijo, tras una disputa por las protestas que realizan los jugadores de americano durante el himno. 

Como es bien conocido en los últimos años, los jugadores de futbol americano han optado en mostrar su desacuerdo ante la desigualdad racial que sufre el país, al arrodillarse o elevar el puño durante el himno nacional que se entona previo al duelo. 

Sin embargo, esta medida ha sido un parteaguas ante la sociedad estadounidense quien se ha dividido, mientras unos apoyan el gesto de los jugadores, muchos más están de acuerdo con el presidente estadounidense Donald Trump, en que este tipo de protestas son una falta de respeto a los símbolos patrios del país. 

Por lo que durante el partido que se disputo el pasado jueves, los hermanos Valencia comenzaron a discutir y poco a poco esta fue subiendo de nivel hasta el grado de llagar a los golpes. 

Hasta el punto, que el padre de 51 años, identificado como Jorge Luis Valencia-Lamadrid, tomo una escopeta y disparó contra su hijo Esteban Marley Valencia de 21 años.  

Quien supuestamente había atacado a otro de sus hermanos, al grado de tirarle muebles encima y golpearle la cara con una botella de agua. 

Mientras Esteban fue trasladado a un hospital cercano tras ser herido con la escopeta en la mano y la pierna. 

El padre fue arrestada y acusada de agresión agravada. Además, hasta el momento se desconoce si cuenta con un abogado.

No