compartir en:

Las autoridades de Atlanta, Georgia, se encuentran investigando el caso de un menor hispano que fue abandonado a su suerte en un Walmart de aquella ciudad.

El pequeño fue identificado como Brandon, pudo haber sido dejado establecimiento ubicado en el 400 de la Shallowford Rd., en Gainesville, el domingo en la mañana, por un hombre que conducía una camioneta marca Ford y cuyo nombre aparentemente es Alejandro.

Gracias a una llamada al sistema de emergencia la que alerto a los policías sobre el posible abandono del menor de apenas tres años.

En su pesquisa, las autoridades obtuvieron una fotografía del hombre que posiblemente dejó al menor en la tienda, la cual dieron a los medios para que con su divulgación se ayudara a identificar al individuo y su conexión con el niño.

Mientras se esclarece el caso el pequeño se encuentra bajo custodia del Departamento de Servicios para Familias y Niños.

“Los cargos son posibles”, dijo el sargento Kevin Holbrook, portavoz del Departamento de Policía de Gainesville, citado por The Times. Las autoridades habían solicitado ayuda de la comunidad para identificar al niño hispano y de una vez reunirlo con su familia.

Si bien ya se conocen los padres del menor, aún se investiga cómo pudo ser abandonado en una tienda Walmart en pleno día.