compartir en:

Durante las últimas horas de octubre una pareja decidió darse amor mientras él joven iba manejando en una autopista de España, por lo que ahora la Guardia Civil, se encuentra investigando a la pareja, quién podría enfrentar cárcel además de una sanción económica. 

De acuerdo con el video publicado, se observa a la mujer sobre el cuerpo del hombre, mientras este se encuentra conduciendo a gran velocidad. 

Según las autoridades, la Policía Nacional de España comenzó las investigaciones después de que varios agentes vieron el video de la pareja teniendo relaciones sexuales, argumentando que pusieron en peligro su vida y la de las personas que transitaban por esa autopista. 

Posteriormente la policía informó a través de un comunicado que los jóvenes también mantienen cargos por conducir de manera “manifiestamente temeraria” 

Donde además indicaron que tras concluir las investigaciones la Guardia Civil de España, contacto con los presuntos culpables del acto, quienes aceptaron haber cometido el delito. 

Por lo que se enfrentan a obtener una multa de 500 euros ($12 mil pesos mexicanos aproximadamente) por sanción administrativa, además de que podrían pasar de 6 meses a 2 años de prisión

Asimismo, se les podría prohibir manejar por más de un año vehículos de motor y motocicletas.

Imagen tomada de: https://twitter.com/guardiacivil/status/1054708556254142464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%

No