compartir en:

Una vez más los usuarios de redes sociales nos demuestran que aún podemos tener fe en la sociedad. En esta ocasión una mujer identificada como Ana Lucía subió a su cuenta de Facebook la historia de una pareja de abuelitos que tienen un puesto de tacos en Michoacán pero nadie les compraba.

“Se acuerdan de Don Ramón y su esposa? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el Boulevard frente al colegio Sahuayense aquí en Sahuayo Michoacán. Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos. Nos comenta Don Ramón que se quedan a diario hasta las 3:00am. Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite”, escribió la joven.

De inmediato, la publicación se hizo viral, lo que provocó que el puesto de esta pareja tuviera mayor clientela, así lo explicó Ana Lucía.

 

“Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramón y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido mucho más gente estos días, muchas gracias a todas las personas que han acudido y a los que aún no han tenido oportunidad de ir, los invitamos a que vengan a cenar. El día de mañana saldrán en un reportaje en el Meganoticias Michoacan. Gracias por su apoyo y ojalá que sea una ayuda constante a estas dos personas dignas de admiración”, detalló la joven.

No cabe duda de que los mexicanos somos gente trabajadora que no se rinde y que no deja de ayudar.

 

No