compartir en:

Pareciera que se trata de una historia de terror, pero ocurrió en la vida real, aseguran los vecinos de una pareja que aparentemente no ocultaba nada, incluso se dedicaban a la venta de ropa usada, elotes y esquites afuera de su vivienda.

Se trata de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, un matrimonio vinculado con varios feminicidios en Ecatepec, Estado de México, en los meses de abril, julio y septiembre.

De acuerdo con el reporte de la policía, la pareja fue interceptada, saliendo de su hogar con una carriola, por miembros de la fiscalía el jueves pasado para que respondieran unas preguntas sobre las recientes desapariciones de mujeres, pero al inspeccionar la carriola se hallaron en el interior restos humanos.

Las víctimas habrían tenido algún tipo de relación con sus asesinos, lo que llevó a las autoridades a la vivienda.

También puedes ver: Lujosa boda en Puebla pone en ‘aprietos’ a AMLO y él responde [VIDEO]

Los responsables confesaron ante las autoridades que más restos se encontraban en un lote baldío cercano al inmueble, los cuales fueron localizados por miembros de la agencia.

En el Ministerio Público, los asesinos reconocieron su participación en al menos 10 feminicidios, entre los que se encuentran:

- Nancy Noemí Huitrón Solorio, quien desapareció junto a su bebé de 2 meses cuando se dirigía a la junta escolar de su otra hija. Se sabe que la bebé fue robada y vendida por la pareja, y las autoridades lograron dar con su paradero.
- Arlet Samantha Olguín Hernández, 23 años, desaparecida cuando se dirigía a recoger a su hijo del kínder.
- Evelyn Rojas Matus, 29 años, salió a ver a la señora que vendía ropa (una de las responsables) y jamás volvió a casa.
Los feminicidas comparecen ante la justicia mexicana, en la cual se les declaró como inocentes hasta que les sea dictada una sentencia en su contra.
Yes