compartir en:

Jaswinder Singh Padda es un taxista que se dice sorprendido por haber sobrevivido a un ataque que le dio un pasajero que lo acuchilló en la garganta mientras lo transportaba este lunes en East Harlem.

El doctor me dijo: ‘Tienes suerte. Si se hubiese profundizado un poco (el corte), ya habrías muerto'”, dijo Padda aNY1 News.

De acuerdo con el departamento de policía, el ataque sucedió alrededor de las 9:30 de la noche del lunes en 106th Street y 1st Avenue. Padda dijo que sucedió tan rápido que no se dio cuenta de que lo habían cortado en el cuello hasta que vio la sangre.

El agredido detalló que cuando subió a su agresor al taxi, 30 le dijo que no tenía suficiente dinero para pagar la tarifa, pero luego añadió que usaría una tarjeta de crédito el hombre comenzó a preguntarle al taxista de dónde era y fue entonces cuando su humor cambió y de la nada ataco al chofer para después escapar.

“Necesito justicia del Departamento de Policía de Nueva York. Tienen que encontrar a este tipo, detenerlo y encarcelarlo”, declaró el taxista en entrevista.

Padda dice que no sólo el atacante casi lo mata, sino que le hizo perder dinero pues estará fuera de trabajo por dos semanas y tiene que pagar el arreglo de su taxi chocado.

Mientras tanto las autoridades se encuentran realizando las investigaciones  correspondientes, y una de las primeras teorías es que se trató de un ataque racista.

No