compartir en:

Sin duda alguna el metro de Nueva York no deja de sorprendernos aun con todo y cuarentena.

Estamos acostumbrados a ver usuarios que transportan todo tipo de cosas en el transporte público, desde animales exóticos, plantas, bultos voluminosos y motos, sin embargo, un video que fue publicado hoy muestra una manera muy extrema de viajar.

En el video que se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter Progressive Action, se puede ver a un pasajero colgando afuera de la ventana de un vagón de metro.

Otro usuario con una máscarilla anti COVID-19 que viajaba en el mismo metro, logró capturar este peligroso momento.

 “¡Esto es Loco! Un tipo viajaba fuera del tren colgado de la ventana. La mier… que los trabajadores tienen que enfrentar durante esta pandemia”, dice la descripción del video.

Una vez que se viralizó la grabación, la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA por sus siglas en inglés) reaccionó  a lo publicado señalando que se trataba de algo “increíblemente peligrosa”, por lo que pidió información sobre qué tren estaba involucrado, dónde y cuándo ocurrió el incidente.

“Éste es un comportamiento ridículamente peligroso en cualquier momento, y en medio de una pandemia también distrae a los oficiales de policía de los esfuerzos para mantener a las personas seguras, dispersas y saludables. Eso es inaceptable”, dijo a New York Post el portavoz de la MTA, Tim Minton.

No