compartir en:

Fueron los únicos que se divirtieron ayer en los campos de pelota, que parecían lagunas de tanta agua que cayó. Tlaloc Dios del agua de los aztecas, nos dijo ya les tocaba que les lloviera en su milpita. Me habían evadido tres jornadas para suspender. El carácter, el ánimo, la destreza, para realizar los juegos fue única. Ahora los sorprendo a las 5:30 am, nos mando el agua a cantaros nos agarro como pichoncitos echados; lo cual humildemente agradecemos a Dios, que así haga sido porque nos evito el extrezamiento colectivo para todos de estar con la pensadera de que se juega o no se  juega. El alto mando de la liga tomo la sabia decisión a las 8:40 am de suspender basado en la evidencia que publicamos de algunos campos, dándoles la conformidad y paz a todos los equipos para quedarse en casa a descansar gozando a su familia. Solamente les decimos que por algo pasan las cosas. Hay que saber interpretar los mensajes de Dios, que fue para nuestro bien.

Ahora les platicamos de un acuerdo que hicimos el viernes 18 de mayo en la reunión de la liga. El tema principal fue la unidad común de todos los equipos que participan en esta temporada, en nuestra liga. Hubo excelentes propuestas a tratar de parte de los dueños de equipos al reglamento interno, de lo que funciona y no funciona. Hicimos ajustes pero también hicimos compromisos para el resto de la temporada y futuro de la liga. Uno de los equipos que opinaron de manera positiva fueron los campeones de la máxima categoría AA las Mandarinas, primero confirmaron el apoyo al cien por ciento a esta liga; invitando a todos a unirnos para hacerle frente a las personas y equipos que trataron este año de desestabilizar esta liga. Nos dieron su palabra de que mientras esta liga siga activa seguirán aquí. También propusieron que se implementara el escore oficial para reconocer a los mejores jugadores, por medio del librito si los equipos lo aceptan, en su mayoría se implementara; pero se debe considerar que el score oficial nos cobrara lo mismo que nos cobra un umpire. Otra propuesta positiva fue del dueño de Piratas, que se elimine el depósito de que se les cobra como inscripción a los equipos campeones de segunda y primera. Se acordó entre todos que se les dará el premio de consuelo completo en los equipos de AA y Primera, se acordó subir los premios de consuelo poniendo $1,000 dólares cada equipo para repartirlo entre el campeón y subcampeón de cada categoría, gradualmente. Este  año no habrá rifa ni juego de estrellas, el premio será integro para campeón y subcampeón, en la segunda y veteranos pondrán de a $500 dólares cada equipó, se repartirá en cada categoría $1000 para el campeón de segunda y $500 subcampeón, $1000 campeón veteranos y $500 subcampeón. El depósito se hará para el primero de junio. También se acordó entre todos los equipos de dejar que jueguen todos los jugadores en otras ligas, donde les plazca. Los dueños serán los responsables de la disciplina de sus jugadores, si vienen al cien o les faltan mucho; ellos los darán de baja. La liga los apoya en su decisión, no dejándolos jugar en otro equipo por irresponsables. Esto fue de lo más relevante, se han hecho otros ajustes, que aparecerán en el nuevo reglamento interno de la liga.

OJO: El acuerdo más importante que se hizo fue el de unirnos todos los equipos de esta liga, para no creer, ni caer en las mentiras y tentaciones provocativas, que publican dos de los equipos que se fueron de esta liga; donde publican que Mandarinas, Tigres, y Teruel, formaran parte de una liga independiente, que van a hacer en Queens. Lo único que les podemos decir es que ya les salió el tiro por la culata; para hacer una liga, primero deben mostrar los permisos debidamente registrados con el Departamento de Parques, y no jugar con permisos de pequeñas ligas de otras organizaciones de jóvenes y niños. Ya que ellos no pagan por los permisos; eso es un delito que el Departamento de Parques, castiga con la revocación de permisos y tickets para los impostores. Chequen este dato, métanse a las paginas oficiales del: New York City Department of Parks & Recreation, se darán cuenta a nombre de qué ligas aparecen los permisos. Nosotros estamos debidamente registrados como corporación desde 1995 aparecemos en todos los Departamentos Oficiales de la ciudad de New York. Siempre hemos pagado nuestros permisos como liga de adultos, al pie de la letra. Es por eso que les aseguramos que para el 2022, cuando abran  Red Hook Park, tendremos los permisos de las mismas canchas 1,2, 3,4 y 9, de 9:00 am a 6:00 pm de la tarde. Así los teníamos cuando cerraron los campos por veneno en la tierra.

MENSAJE: La maldad y la envidia carcomen a las personas por dentro.

SURIANOS, equipo de la AA, de Teruel Puebla México. Ya llevan 7 juegos ganados.

ALACRANES, equipo de la primera categoría, de la Galarza Pue. De Ángel Tapia, y familia. Han ganado 2 victorias, Animo, chicos buenos.

PUEBLA LEXUS: Se las recomendamos, es el mejor servicio del Brooklyn NY.