compartir en:

Todo parece indicar que al expresidente de México Enrique Peña Nieto le tiene sin cuidado todas las acusaciones y videos que revelan actos de corrupción y de malos manejos en su administración, pues el se muestra cada vez más enamorado que nunca con su novia la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la pareja de enamorados se encontraba de vacaciones por España, cuando se cruzaron una vendedora de rosas y Peña no dudo ni tantito para comprarle no una, si no todas las flores disponibles para su novia.

La modelo no dudo ni un minuto en publicar en sus redes sociales el gesto del exmandatario y señaló que es el novio más romántico que ha tenido.

"Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto", escribió la modelo hace una semana, junto a una fotografía donde se les ve disfrutando de una romántica velada.