compartir en:

Muchas veces la vida de una persona puede cambiar en un instante incluso en una simple pelea, tal y como le ocurrió a Domingo Muñoz, quién en un instante pasó de estar tranquilo a punto de perder su vida con un cuchillo dentro del cráneo.

Muñoz estaba llegando al estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz, buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada, estaba esperando cuando otro vehículo aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio en el que él pretendía hacerlo.

Evidentemente esto causó la molestia de Domingo y fue a reclamarle al otro automovilista, identificado como Armando "N".

La discusión se subió de tono hasta que Armando sacó un cuchillo de caceríay se lo clavó en el ojo a Domingo.

Sin embargo, a pesar de tener un cuchillo dentro de su cabeza Domingo no perdió la consciencia y seguía discutiendo con su agresor.

Tras esto, elementos de emergencia atendieron al herido y lo llevaron a un hospital cercano, en donde desafortunadamente perdió su ojo al intentar retirarle el cuchillo.

Los médicos dieron a conocer que su estado de salud aún sigue siendo delicado pero estable. Por otro lado Armando "N" fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía, deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determine su situación legal.

¡Atención, Imágenes sensibles!