compartir en:

A temprana hora del día de este sábado un sujeto armado abrió fuego contra dos hombres frente a un club nocturno en Queens. Las víctimas resultaron heridas.

¿Qué pasó?

Según la policía local, alrededor de las 04:15 horas se escucharon una serie de detonaciones en las inmediaciones del 4 Play Strip Club, ubicado en Steinway Street cerca de la 35th Avenue, en Long Island. Al parecer previo al ataque se había registrado una pelea entre los involucrados.

Luego de la movilización de las autoridades y personal de rescate, las personas baleadas fueron enviadas al Hospital Elmhurst, donde se informó que uno de los hombres, de 33 años, sufrió una herida de bala en el estómago; mientras la otra víctima, de 29 años, recibió un disparo en el tobillo de la pierna derecha.

Hasta el momento el estado de salud de los hospitalizados se reporta estable.

Investigación

Tras la agresión no se ha realizado ningún arresto, ya que el sospechoso huyó con rumbo desconocido. Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York se encuentra examinando los videos de vigilancia como parte de su investigación para dar con el responsable.

El NYPD, informó en su página oficial que durante el mes de enero del presente año, los asesinatos, robos y asaltos han disminuido.