compartir en:

A pesar de que el presidente Donald Trump está atravesado una de su más severas crisis con el tema del juicio político en su contra, su índice de aprobación entre la población se mantiene sin cambios.

De acuerdo con el estudio elaborado por The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research, el presidente sigue teniendo el apoyo de gran parte de los republicanos, sin embargo, algunos de éstos tienen una imagen crítica de la honestidad del Presidente, su disciplina y su respeto por las normas democráticas del país.

En general, 61 por ciento de los estadounidenses dicen que Trupmp tiene poco o ningún respeto por las instituciones y tradiciones democráticas.

Ante está situación Trump siempre ha desestimado los señalamientos en su contra diciendo que son políticamente motivadas y denigrando constantemente a sus oponentes.

De lado republicano el 85 por cierto de sus militantes aprueban la gestión del mandatario

En general, 42 por ciento de los estadounidenses aprueban el trabajo de Trump, un porcentaje similar al que ha mantenido durante su presidencia. Apenas 7 por ciento de los demócratas tienen una imagen positiva de Trump como presidente.

No