compartir en:

En Georgia, un profesor de la universidad declaró su postura ante las políticas migratorias, por lo que sus comentarios no fueron bien recibidos por la comunidad migrante, pues asegura que “baila cuando ICE hace deportaciones”.

El hombre causó controversia, pues él mismo es un inmigrante de China, pero a pesar de eso defiende la frase de Make America Great Again.

“Digo la verdad al poder en clase y mis estudiantes aprenden sobre la fuga financiera de la migración ilegal en la economía y las altas tasas de criminalidad de los inmigrantes ilegales. Mis estudiantes están despertados, están en su mayoría contra la inmigración ilegal después de tomar mi clase”, expresa el docente Fang Zhou.

Pero en redes sociales fue exhibido por Bee Nguyen, una mujer representante estatal del distrito 89 de Georgia House, quien compartió algunos screenshots de la cuenta de Twitter de Fang Zhou:

“¿Son estos los valores apoyados por la Universidad de Georgia Gwinnett College?”, pregunta Nguyen.

En su defensa, el profesor asegura que no obliga a nadie a compartir sus creencias y aseguró que tiene derecho a expresarse gracias a la primera enmienda.

Finalmente, recalcó la felicidad que tiene al conocer que más inmigrantes son regresados a su país de origen:

“Es tan maravilloso, alegre ver alos inmigrantes ilegales deportados por ICE. Hago un baile de celebración cuando ICE deporta ilegales. ¡MAGA!”