compartir en:

Luego de que el rapero Takeshi 69, fuera condenado a 24 meses de prisión por pertenecer a una banda criminal, ahora su defensor pide que el cantante cumpla arresto domiciliario.

De acuerdo con Complex, el abogado de Daniel Hernández, Lance Lazzaro, le solicitó al magistrado que le permita a su cliente cumplir la sentencia bajo arresto domiciliario o en una institución correccional comunitaria, ya que, duda sobre la seguridad del cantante quien se encuentra en una cárcel privada.

Anteriormente, Hernández, había declarado que temía por su vida al estar cerca de miembros de facciones de la pandilla Bloods a la que pertenecía.

Cabe recordar que el joven de 23 años, testificó contra exsocios de Nine Trey Gangsta Bloods, para reducir su condena.

“Como resultado de la cooperación de Hernández con el Gobierno contra múltiples pandilleros de Bloods, la seguridad de Hernández sigue y continuará, seriamente en riesgo por el futuro previsible. Dada la amenaza significativa y constante a la seguridad de Hernández como resultado de su pasada y potencial futura cooperación, el Gobierno ha presentado documentos para que Hernández permanezca encarcelado en una prisión privada en un esfuerzo por garantizar su seguridad. De todas formas, incluso en la cárcel privada, Hernández sigue alojado con varios integrantes de Bloods”, se lee en la petición del abogado.