compartir en:

A través de redes sociales comenzaron a circular varias fotografías donde el Director Técnico del Club América Miguel Herrera, se ve involucrado en un accidente automovilístico en una de las principales vías de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en Periférico Sur a la altura de Tlalpan, cuando un motociclista y el vehículo de Herrera se impactaron entre si y el conductor de la moto quedó tumbado en el suelo.

Te puede interesar: 

Ante este accidente el técnico azulcrema se quedó en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, quien solo resultó con rapones y heridas menores.

“El tipo se cae, él viene en la moto, y pues me tengo que parar. Afortunadamente son puros raspones los que tiene el muchacho, estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó y ya el seguro se va a hacer cargo de todo; él no tiene seguro y yo sí, se arreglan las circunstancias, afortunadamente no tiene nada, ya lo revisaron, son puros raspones y se acabó", declaró  ‘El Piojo´ en el lugar de los hechos.

Minutos después del aparatoso accidente donde se vio involucrado el Ex Director Técnico de la Selección Mexicana, el Club lanzó un comunicado en Twitter donde aclara la problemática vehicular y el estado de salud de la víctima.

A continuación te presentamos algunas imágenes que se difundieron en la red.

Te puede interesar: