compartir en:

Debido a la inseguridad que se ha registrado en gran parte del país ciudadanos de algunas comunidades han optado por ejercer la justicia con mano propia y esta vez en Irapuato fue donde se registró un linchamiento.

De acuerdo con versiones oficiales, la noche del pasado martes habitantes de la colonia Benito Juárez en Irapuato, Guanajuato, se unieron para linchar a una mujer por robarse a una recién nacida de tan solo 15 días.

Según testigos la mujer junto con otros dos hombres, fueron quienes se robaron a la bebé, pero una vez que se alertó a los vecinos, pobladores lograron capturar a la mujer mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga con la pequeñita.

Una vez capturada la acusada fue amarrada con plástico golpeada y casi quemada. Sin embargo, elementos del ejército mexicano lograron rescatarla para después trasladarla al Cereso.

Debido a que la menor sigue desaparecida, se ha informado que familiares de la menor dieron la autorización para difundir una fotografía de ella y poder dar con su paradero.