compartir en:

Gracias a un video que se difundió en redes sociales, policías del estado de Puebla detuvieron a una mujer quien fue señalada de robar, asesinar y almacenar a varios en un refrigerador.

Vecinos de Bosques de San Sebastián, creen que la detenida quien es conocida por vender carne enchilada utilizaba la carne de estos animalitos en vez de cerdo o res.

Tras difundirse el video donde se denuncia que en el inmueble del edificio 52, de la calle 1B, donde vivía la sospechosa había los restos caninos dentro de bolsas negras que estaban en tambos y en un refrigerador, llegó personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM).

Al llegar personal del IBM, al domicilio de la acusada identificada como María Antonieta, rescataron alrededor de 30 perros y gatos que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, asimismo, sacaron restos de otros animales.

Todos los animales quedan en resguardo de protección animal del municipio de Puebla que los traslado en un camión, una vez que los canes fueron retirados del departamento. Si hubiera información adicional o precisar algún punto, mañana se brindará durante la jornada, expresó el IBM a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios algunos de los perros presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona, por lo que María Antonieta, ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio cuando se enteraron que las autoridades estaban tras su pista.

De igual modo, se detalló que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse los perros y gatos.

 

No