compartir en:

Sin duda alguna Puebla es uno de los mejores exponentes del físicoconstructivismo a nivel nacional y prueba de ello es que hace unos días la nativa de Tehuacán, Marlen Hernández Hidalgo, se coronó campeona dentro del Míster México 2019, dentro de la categoría fitness juvenil.

Hernández Hidalgo consiguió además su pase para los campeonatos internacionales se están próximos a realizarse.

 

"La noticia más buena para Puebla es haber traído el absoluto en la categoría de mujeres, a través de Marlen Hidalgo, ella es de Tehuacán y nos llevamos el absoluto juvenil en fitness figura, más adelante este título le da opción de ir a un evento internacional. Y estamos muy contentos todos los integrantes de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla". Señaló el titular del organismo, Mauricio García Castillo.

 

El funcionario destacó el trabajo realizado por la joven poblana que desde muy joven mostró todo su talento y dedicación.

"Los resultados obtenidos en el Míster México 2019, reflejan el esfuerzo de los deportistas que buscan posicionarse en la cúspide de su disciplina, estamos muy contentos con el desempeño de los atletas poblanos, porque subieron al podio en doce ocasiones de los dieciséis competidores que llevamos. Como siempre Puebla se dio a notar y quedó entre los primeros lugares".

Hay que señalar que en el mismo evento también fueron premiados, Lizbeth Aguillón, Yadira Huerta, Rocío Ramos, Claudia Karina Cortés, Fernanda Vara Rodríguez, Juventino Mozo, Adrián Gordillo y Luis César Montes.


No