compartir en:

En su último día como canciller de México, Luis Videgaray Caso, lanzó un mensaje a través de redes sociales para despedirse de sus colaboradores de trabajo.

De acuerdo con la grabación, Videgaray señala que hace dos años de que fue nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto, fue un privilegio hacer equipo con ellos, ya que se logró un excelente trabajo donde existió tiempos de intenso trabajo, enfrentar retos, así como tomar decisiones para dar resultados etc.

“Gracias a su trabajo en todo el mundo, en todas las embajadas, consulados, en las misiones de México ante los organismos multilaterales donde está la presencia, la acción y los verdaderos protagonistas de la política exterior que son ustedes”, declaró el aun secretario de Relaciones Exteriores.

Asimismo, señaló que fue un honor de vida el poder acompañarlos en estos dos años, de aprender de ellos y lo que significa representar a México ante el mundo.

“Quiero reiterar mi admiración por las mujeres y los hombres que entregan su vida por servir a México representándolo en el exterior”, expresó Luis Videgaray.

Finalmente, le deseó el mayor de los éxitos al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador y al futuro Canciller Marcelo Ebrard.

No