compartir en:

Debido a que el pasado 13 de septiembre, fue hallado el cuerpo de una menor en los campos de softbol de Little Lass, y de quien aún no se logra dar con su identidad, autoridades publicaron esta semana un boceto para dar con familiares de la niña.

Con el fin de dar con la identidad y causas de la muerte, investigadores del Departamento de Policía de Smyrna lanzaron el boceto donde se describe que la víctima mortal era caucásica o hispana y que tenía entre 2 y 5 años de edad.

Asimismo, se cree que tenía el cabello castaño ligeramente ondulado, también indican que resultados de un “examen antropológico de sus restos, señalan que padecía enfermedades crónicas y que probablemente ya estaba muerta “varias semanas o posiblemente más” antes de que la encontraran.

El cuerpo de la menor fue encontrada al otro lado de la carretera de una escuela secundaria, la cuando una persona estaba paseando a su perro.

Hasta el día de hoy, la policía local está tratando de resolver el caso con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y la División de Ciencias Forenses de Delaware.