compartir en:

Para ganar dinero, hay quienes están dispuestos a todo, así lo dejó claro una joven modelo de 23 años quien subastó su virginidad al mejor postor.

La modelo conocida como María, cuenta con un certificado médico que da fe de que aún es virgen, por lo que la subasta la realizó en un sitio web para acompañantes “Cinderella Escorts”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La joven, cuyo nombre verdadero es Mahbuba Mammadzada, no solamente venderá su ‘primera vez’ sino que además se rentará al mes como novia.

El ganador de la subasta es un político chino que ofreció 2.7 millones por tenerla, quien también pagará 40 mil mensuales para presentarla como su novia.

Quienes estuvieron a punto de lograrlo fueron un abogado de Londres que ofrecía 2.2 millones y un futbolista famoso de Alemania con 1.7 millones.

Los nombres de los postores permanecerán bajo el anonimato.

Sobre la modelo

Esta chica asegura que no hay nada de malo en vender su virginidad, ni tampoco en rentarse como pareja, pues le gusta la idea de “ser alquilada” así la persona le ayuda económicamente.

Mide 5.77 pies de estatura y sus atributos son naturales producto del ejercicio y una dieta balanceada.

La idea de obtener una cantidad monetaria es porque planea comprar una vivienda para su madre, además de solventar los gastos para viajar por el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Quiero vivir en los Estados Unidos y continuar mi carrera de modelo ahí con una de las agencias más renombradas a nivel mundial, para que mi sueño se vuelva realidad. Amo a los perros y sueño con abrir un refugio para perros en mi país. Mi mamá hizo todo por mí hasta ahora, así que es mi turno hacerla sentir orgullosa de mí”, se puede leer en el perfil social de la chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Como dato curioso, aún no conoce al hombre al que le venderá su virginidad, pero acordaron la cita en un hotel de Alemania, en donde vender sexo es una actividad legal.