compartir en:

Muchas veces nos hemos quejado de las maneras en que policías ejercen su autoridad de manera indebida cuando se trata de arrestar y un claro ejemplo de esto es la brutalidad con la que una persona es detenida.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve como un hombre de baja estatura (4 pies 8 pulgadas ‘1,46 centimetros’) es agredido en su propio hogar cuendo es arrestado por un grupo de uniformados.

De acuerdo con versiones oficiales, William Colón se encontraba en su casa en Staten Island, cuando de manera sorpresiva policías acudieron a su domicilio debido a que habían recibido una llamada de emergencia por una disputa doméstica debido a que golpeado a su novia por unos regalos de cumpleaños. 

Al estar frente a frente Colón impuso resistencia por lo que las “autoridades” lo golpearon en la cabeza y le aplicaron una descarga con una pistola eléctrica para poder tranquilizarlo.

Asimismo, en la grabación se puede escuchar como familiares mencionan que Colón padece de una condición médica.

Mas tarde se reveló que la víctima fue acusada de agresión y resistirse al arresto, sin embargo, Colón negó tales acusaciones.

Para sorpresa de muchos, durante la declaración de la novia dijo que la policía la obligó a presentar cargos contra William, incluso amenazaron con arrestarla si no lo hacía.

No