compartir en:

Como parte de los trabajos de seguridad elementos de la Policía Federal División Caminos dieron a conocer que durante un recorrido sobre la carretera que converge a Ciudad Victoria, Tamaulipas lograron detener a dos “polleros” y 32 inmigrantes.

De acuerdo con reportes policiales, los inmigrantes viajaban en dos vehículos que manejaban los traficantes de personas la mañana de este viernes.

En el primer caso, policías detuvieron al conductor de una camioneta tipo panel con placas del estado de Tabasco, por no traer puesto el cinturón de seguridad, al detenerse oficiales se percataron que viajaban 18 migrantes de origen centroamericano y de los cuales 9 eran menores de edad, uno de ellos viajaba solo.

Mientras que en la segunda detención el vehículo tenía reporte de robo así que al pedir que se detuviera hallaron que ahí viajaban 14 migrantes, en los cuales había cuatro menores de edad que viajaban con sus respectivas familias.

Los agentes arrestaron al chofer y al igual que en el primer caso, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Ciudad Victoria.

El DIF estatal fue informado sobre el arribo de los indocumentados, por lo que procedieron a atenderlos mientras que investiga su estatus migratorio.